Neuroliderazgo

Respecto al desafío de ser Líder, la neurociencia describe el funcionamiento operacional del cerebro, en comportamientos propios y la interacción con el mundo externo, promueve la capacidad de auto observación para lograr modificar o re-programar parámetros cerebrales definidos según objetivos profesionales.

El autoliderazgo cerebral es el primer paso para influir en los otros cerebros, ya que al mostrar  la capacidad de modificar la propia conducta, el líder, promueve cambios de actitud. Además estimula la empatía, controlando las emociones propias y comprendiendo mejor las emociones ajenas. También en la comunicación profesional es posible adaptar los parámetros. El programa en Neuroliderazgo, tiene por objetivos despertar/activar al Gerente General del Cerebro. Cambiar rápidamente de Modo cerebral, reaccionando adecuadamente a los distintos escenarios de la vida. Ser capaz de influir positivamente en los distintos ámbitos profesionales. Ser activo en el relacionamiento social.

El Neuroliderazgo permite que nuestro cerebro juegue a nuestro favor y nos haga crecer logrando cada una de nuestras metas y comunicándolas con entusiasmo.

En el siguiente link hay un artículo que comenta el impacto del Neuroliderazgo.

Neuroliderazgo: no es el futuro, es el presente

Follow me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *